sábado, 30 de junio de 2012

Precio de la plata en Cartagena

La plata es uno de los elementos con mayor futuro en el mercado comercial y financiero, que según muchos expertos financieros aun no ha conseguido su máximo potencial. Cada vez son más las personas que se animan y atreven a invertir en plata, y a comercializar con la que ya tienen normalmente en forma de joya. La ciudad de Cartagena es una de aquellas ciudades donde el comercio de las joyas de plata ha ido ganando cada día mayor presencia; cada día son más los nuevos locales donde se da un precio de la plata en Cartagena y en donde pueden acudir miles de personas con necesidades económicas o simplemente con ganas de conseguir dinero a vender sus joyas de plata a cambio de un precio. Los locales donde se da un precio de la plata son numerosos de ahí que la compraventa de plata se haya convertido en una de las actividades económicas con mayor protagonismo en el mercado. Cada vez son más las personas que encuentran en la venta de plata su negocio ideal para conseguir ganancias y rentabilidad, por eso estos locales del precio de la plata en Cartagena se han duplicado. El precio de la plata, tampoco es un precio limitado, de ahí que dependa de cada establecimiento. Por lo que si quieres vender tu plata a un local donde se da un precio de la plata en Cartagena, consulta precios en distintos establecimientos.

Estos son algunos de los locales donde se da el precio de la plata en Cartagena:

MONTEGO JOYEROS
C/ Carmen, 13-15, 30201
Cartagena 968 12 20 30 ‎

BERNAL JOYEROS
Paseo Alfonso XIII, 27, 30203
Cartagena 968 52 74 77 ‎

JULIO ALLEPUZ MIJARES
C/ Santa Florentina, 2, 30201
Cartagena 968 50 13 13 ‎

JOYERIA MANY
PLAZA SALESAS, 43, 30204
Cartagena 968 51 07 33 ‎

DOLCE EVITA 
C/ Submarino, 28, 30300
Cartagena 968 51 40 49 ‎

lunes, 25 de junio de 2012

Precio de la plata en Algeciras

Uno de los productos del mercado comercial y financiero que cuenta con mayor protagonismo con el oro es sin duda la plata. La plata en poco tiempo ha pasado de ser un producto cuya existencia era casi desconocida en el mercado, a ser un producto que se ha de tener en cuenta cuando queramos hacer un negocio entorno a un metal precioso o queramos realizar una buena inversión. Poco a poco la plata ha ido subiendo en interés, cotización y rentabilidad, y el objeto de muchos negocios que obtienen una ganancia completamente garantizada.
En el mercado la plata es un elemento que miles de personas poseen, ya que es un material menos costoso que el oro y por lo tanto más asequible para los bolsillos de miles de personas, actualmente han aparecido cientos de nuevos establecimientos donde se da un precio de la plata en las diferentes ciudades españolas, y la ciudad de Algeciras no es una excepción, cada vez son más los establecimientos especializados en dar un precio de la plata en Algeciras que miles de personas de esta ciudad utilizan para conseguir dinero en efectivo de forma rápida. Si quieres vender tu plata para conseguir el mayor beneficio posible, acude a más de un establecimiento del precio de la plata en Algeciras, para hacer una comparativa de precios y no perder beneficio en tu venta.

Estos son algunos de los locales donde se da un precio de la plata en Algeciras:

MR GOLD
Av. Fuerzas Armadas, 9 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 956653664

ORO BANC
Radio Algeciras, 5 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 856928063

ORO PRESTTO
Pl. General Menéndez Tolosa, 6 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 956656916

viernes, 22 de junio de 2012

El precio de la plata

La plata es uno de los productos con mayor proyección en un mercado comercial en crisis de productos y de beneficios. Cada vez son más las personas que intentan encontrar soluciones a los problemas económicos que están padeciendo, de ahí que hayan muchas personas que hayan encontrado en la plata y en las joyas de plata una forma de disminuir sus deudas. Son muchas las personas que acuden a establecimientos dedicados a dar un precio de la plata con la intención de recibir dinero en metálico de forma rápida y solucionar su economía, esta es la causa y el factor predominante para que cada vez sean más los locales especializados en dar un precio de la plata, y Albacete no es una excepción. Los locales del precio de la plata en Albacete son cada vez más numerosos, en este tipo de establecimientos se tasan las joyas de plata que el presunto vendedor aporta y se da un precio por ellas, precio de la plata que el local especializado en Albacete puede dar diferente al de otros establecimientos, porque el precio de la plata es libre y exento de límites, de ahí que si quieres vender tu plata, te hayas de dirigir a varios establecimientos especializados en dar un precio de la plata en Albacete a hacer una comparativa de precios si no quieres perder beneficio.

Estos son algunos de los establecimientos especializados en dar un precio de la plata en Albacete:

COMPRA DE ORO CALLE TINTE
Calle Marqués de Villores, 1 (Esquina Calle Tinte) , ALBACETE
teléfono: 967665978

LUCIANO EMPEÑOS Y OTRAS COSAS, S.L.U.
Corredero del Agua, 1 , VILLARROBLEDO (ALBACETE)
teléfono: 967138429

jueves, 14 de junio de 2012

Precio plata

Precio de la plata en La Coruña

La plata en estos momentos es uno de los materiales con más proyección en el mercado comercial y financiero, son muchos los compradores, vendedores o inversores que se fijan en la compra y venta de la plata, así como en su inversión, como método de obtener ganancias y beneficios a corto y a largo término.
Según los economistas y analistas financieros todos los países del mundo están inmersos en una fuerte crisis económica que necesita de una inmediata intervención para encontrar soluciones a los problemas económicos. Cada vez son más las personas que se dedican a la venta y compra de plata, y la ciudad de la Coruña no es una excepción a este fenómeno entorno al negocio de la plata, cada vez son más las ciudades que poseen en su mapa comercial establecimientos de compra y venta de plata en la Coruña, porque cada vez son más las personas que necesitan obtener beneficios con la venta de plata para llegar a completar sus ingresos y pagar sus deudas. Hoy en día la plata es una garantía de beneficio, y los locales del precio de la plata en la Coruña  tasan la plata que aportan los posibles vendedores y le asignan un precio, que puede ser diferente al resto de locales de venta y compra de plata en la Coruña

Estos son algunos de los establecimientos de compra y venta de plata en La Coruña

OROCASH - OROBANK
Ronda Outeiro, 243, 15010 A Coruña 987 61 76 01

GOLDEN
C/ Real, 21, 15003 A Coruña 981 21 32 36

ORO PLATA
Ruta San Andrés, 26, 15003 A Coruña 981 21 41 23

lunes, 11 de junio de 2012

Venta de plata


La plata se ha convertido este último año en uno de los productos más destacables de un mercado comercial cada vez más necesitado de productos rentables que ayuden a los poseedores de plata a conseguir un beneficio económico con su venta. Cada vez son más los establecimientos especializados en dar un precio de la plata en Mallorca, porque cada vez son más las personas que quieren dedicarse a obtener ingresos extras en efectivo y de forma rápida con la venta de plata en un local que se dedique a tasarla y a establecer un precio por ella. Los establecimientos especializados en dar un precio de la plata en Mallorca únicamente valoran la plata y le establecen un precio, los precios existentes en loslocales son diferentes, ya que el precio de la plata en Mallorca actualmente no se encuentra prestablecido, sino que depende de la voluntad de cada uno de los locales de precio de la plata en Mallorca. Si quieres vender tu plata, primero consulta precios.

Estos son algunos de los establecimientos donde se da un precio de la plata en Mallorca


RENÉ-COMPRO ORO
C/Sindicat, Nº30 1ª, 070001 Palma de Mallorca Telf. 605593228

ORO VIVO
C/Cardenal Rossel, s/n, 07007
Palma de Mallorca 971266851

LA ESPIGA D´OR
C/General Riera, 70, 07010
Palma de Mallorca Telf. 971761654

miércoles, 6 de junio de 2012

Precio de la plata ahora

En el mercado financiero ha surgido una nueva tendencia de inversión que se complementa con la existente en estos momentos con la del oro, que es la de invertir en plata. Invertir en plata es una tendencia financiera cada vez más utilizada por los pequeños inversores, que aunque no alcanza la misma rentabilidad que el oro, los beneficios de la inversión también son considerables. 
Que formas existen de invertir en Plata
  • Los ETF ( Exchange-Traded Funds), que equipara el valor de la plta física con los lingotes de 1000 onzas cada uno. Los ETF son instrumentos de inversión que permiten reproducir cn alto margen de aproximacón, el rendimiento de un determinado producto.
  • ESrSver Trus, que intenta eflejar con exactitud cual es el precio de la plata. Estos fondos de inversión cotizan en bolsa, pudiéndose comprar y vender durante la jornada al precio existente en el mismo momento sin haber de esperar al cierre del mercado para conocer el valor final de liquidación.
  • Puedes invertir en plata a través de fondos cotizados que tienen como objetivo reproducir un determinado índice del precio en este caso de la plata, cuyas participaciones estarán admitidas para negociar en la bolsa de valores. 
  • También se puede invertir en plata comprando monedas de plata emitidas  diferentes estados, las más utilizadas son American Silver Eagle, acuñada por EE.UU. y el Maple Leafemitido por Canadá. El Banco Popular de China lanzó al mercado monedas chinas Panda de oro y plata. Este año la emisión consta de siete monedas de oro y tres monedas de plata con un nuevo diseño en el reverso.En ellas se ven dos osos panda jugando. La pureza de las monedas de plata es del 99,9 por ciento.

martes, 5 de junio de 2012

Precio de la plata en Marbella

Marbella es una de las ciudades españolas que ha visto como su actividad principal, la turística, se veía desplazada en parte por el negocio en torno a los materiales preciosos. El producto estrella del mercado es el oro, pero le sigue de muy de cerca la plata, por lo que actualmente la pregunta de cual es el precio de la plata en Marbella ha sido muy solicitada. La fuerte demanda de personas que acuden a locales donde se da un precio de plata en Marbella ha hecho que sean numerosos los nuevos establecimientos aparecidos, locales que se limitan a tasar con un precio la plata que aportas. La persona que acuda a este local de determinación del precio de la plata en Marbella y decida vender recibirá el precio de la plata convenido en metálico de forma segura, y sin haber de declarar luego el IVA de la venta, porque la compraventa de plata está exenta de IVA. Antes de vender se recomienda consultar precios, porque no todos los establecimientos ofrecen el mismo precio. 

Estos son algunos de los establecimientos donde se da el precio de la plata en Marbella:

OROCAJA ESPAÑOL
Pl. Marqués de Salamanca, 4 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952824731

SECURITAS AURUM S.L
Terrazas de Santa María Golf, 9 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952850322

OMGOLD
Diamante (Pol. Ind. La Ermita), 4 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952898628

SECURITAS AURUM S.L
Urb. Los Naranjos de Marbella, 5 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 951279335

lunes, 4 de junio de 2012

Precio de la plata en Bilbao

La plata se ha convertido para muchos en una nueva fuente de inversión y de obtención de dinero en efectivo para otros. En la ciudad de Bilbao cada vez son más las personas que quieren sacar beneficio de la venta y de la inversión en plata, en el mundo comercial, cada vez son más las personas que acuden a establecimientos donde se da un precio de la plata en Bilbao, y esta demanda hace que hayan aumentado al máximo los locales dedicados a dar un precio de la plata en Bilbao. En estos locales se valorará la plata que aporten los potenciales vendedores y se determinará un precio, un precio de la plata en Bilbao que puede ser diferente dependiendo del establecimiento al que se acuda, el precio de la plata como el del oro es libre no se encuentra fijado imperativamente, de ahí que entre los distintos establecimientos del precio de la plata, puede haber diferencias de valor en cuanto al precio, de ahí que se recomiende consultar precios, antes de vender. 

Estos son algunos de los establecimientos donde se da un precio de la plata en Bilbao: 


ORO BILBAO
Pago en efectivo al momento 100% transparencia. Oro-joyas.
Alameda Urquijo / Urkixo Zumarkalea, 52 – 1º Iz, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944396061

ORO Y JOYAS DEUSTO
Compramos oro y joyas
Lehendakari Agirre 24, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944475179

COMPRA DE ORO ZABALBURU
Compramos oro, consulte nuestros precios antes de vender.
Zabalburu 2 BIS, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944213092

ANGEL URRUTIKOETXEA
Compramos oro y joyas
San Pedro 2 1º, Bilbao (Vizcaya).
Teléfono: 944472571

COMPRO ORO
Máxima tasación, pago inmediato.
SANTUTXU 33 BAJO, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 665729645

ORO EFECTIVO S.L.
Compra y venta de oro.
Zabalbide, 53, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944114296

domingo, 3 de junio de 2012

Precio de la plata en Badajoz


Badajoz es una de las ciudades de España que más ha notado el incremento en la venta y la demanda de la plata. El fuerte aumento de personas que acude a este tipo de establecimientos donde se determina el precio de la plata en Badajoz se debe a que son miles las personas que buscan una salida a sus problemas económicos y de ahí que quieran vender sus joyas de plata en un local especializado en dar un precio de la plata en Badajoz. En estos establecimientos del precio de la plata en Badajoz se consigue dinero en metálico de forma rápida y segura sin excesivos trámites administrativos por la compraventa que queremos realizar.

Estos son algunos de los establecimientos especializados en dar un precio de la plata en Badajoz:

JOYERIAS CUEVAS MORENO
Donoso Cortes 10 A, Badajoz.
Telf: 924255859

NUÑEZ MILAN ORO
Mateo Guillén, 2, 06800, Merida (Badajoz).
Telf: 924311262

MERIDA OROMANIA
Cervantes, 14 , 06800, Merida (Badajoz).
Telf: 924315017

ORO GOLD EXTREMADURA S.L.U.
Cervantes, 61 , 06200, Almendralejo (Badajoz).
Telf: 924664121

MR. GOLD
Av. Juan Sebastián Elcano, 2, 06010, Badajoz.
Telf: 924236286

sábado, 2 de junio de 2012

Precio de la plata en Malaga

La plata es un material que ha ido alcanzando mayor importancia en el mercado de metales en los últimos años, no sólo se utiliza como ornamento sino que también son muchas las personas que intentan hacer comercio con ella, en la ciudad de Malaga cada ves más habitual encontrar establecimientos del precio de plata en Malaga, porque cada vez son más las personas que buscan una salida económica a sus problemas de dinero, y una vez acabado las joyas de oro, necesitan vender sus joyas de plata para conseguir efectivo rápidamente.Cada vez son más los establecimientos donde se determina el precio de la plata en Malaga, porque cada vez son más las personas que buscan sacar beneficio de una venta de joyas, aunque se ha de tener claro que nunca se llegará a recuperar el valor íntegro de la joya que se está vendiendo. 
El precio de la plata es un precio libre que no se encuentra tasado en el mercado, por eso depende de cada establecimiento donde se fija el precio de la plata en Malaga, decidir que va a pagar por ella. 

Estos son algunos de los establecimientos donde se da un precio de la plata en Malaga

VALORO COMPRO ORO
Dinero al instante, máxima tasación.
Avenida Boliches, 14, Fuengirola (Malaga).
Telf: 952593770

OMGOLD
Oro y Plata: Compraventa
Diamante (Pol. Ind. La Ermita), 4, Marbella (Malaga).
Telf: 952898628

OROCENTRAL COM
Oro y Plata: Compraventa
Ollerías, 75, Malaga.
Telf: 619419418

MR. GOLD S.L
Oro y Plata: Compraventa
Av. Vivar Téllez, 47, Velez (Malaga).
Telf: 952549063

C.V. ORO
Compramos oro a la mejor tasación del mercado.
Plaza San Francisco, 4 Local, Malaga.
Telf: 952216516

viernes, 1 de junio de 2012

Precio plata en Almeria

La plata y su venta es cada vez un negocio que va creciendo, cada vez son más las personas que acuden a establecimientos donde se da un precio de la plata a vender sus joyas de plata, y Almería no es una excepción.
Son abundantes los locales donde se da un precio del plata en Almería, y este aumento producido se debe al aumento en la demanda en la compra y venta de plata. El precio de la plata en Almería y en otras ciudades españolas, es libre a determinar por cada uno de los locales, ya que no encuentra ni límite de máximos ni mínimos, el precio de la plata en Europa y en el mundo puede servir de orientación a estos locales donde se da un precio de la plata en Almeria, pero nunca será una disposición. Se recomienda a aquellas personas que acuden a locales el precio de la plata en Almeria, que consulten en varios locales para hacer una comparativa de precios de la plata, porque puede haber diferencias de valor dependiendo de si se va a un establecimiento del precio de la plata en Almería o a otro.

Estos son algunos de los establecimientos del precio de la plata en Almeria:

MAR DE ORO
Compra y venta de oro.
Telf: 950254096

COMPRA – VENTA DE ORO EL FARO
Compra y venta de oro.
Hernán Cortés 18, Almeria.
Telf: 950239168

COMPRA-VENTA DE ORO EL INDALO
Compra y venta de oro.
Hernán Cortés 20 bajo, Almeria.
Telf: 950258445

PARVANA CB
Compra y venta de oro.
Ctra. Alicún, 24 , 04740, Roquetas de Mar (Almeria).
Telf: 950171659

PAVANA
Compra y venta de oro.
Hernán Cortés, 24 , 04003, Almeria.
Telf: 950266159

MAR DE ORO
Compra y venta de oro.
Terriza, 5, 04001, Almeria.
Telf: 950254096